¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




domingo, 3 de octubre de 2010

EL LIBRO


Sergio tiene un libro. Es un libro grande, es de viaje, es muy gracioso, sale un mundo que basta con imaginarlo, y es el primer libro con olores. El libro trata de un viaje, va de fantasía con ogros, brujas, unicornios, gigantes, etc, y hay reinos como el de las hadas, el de los gnomos, el de las sirenas, etc. El protagonista tiene compañeros como el dragón del arco iris, la oca cuacuá, el gato con botas y muchos más para salvar a la reina de las hadas, Florindiana, que ha sido enamorada.

S.España.M.,
5ºB, 10 años