¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




martes, 25 de diciembre de 2012

MINI




Mini es la mascota de la clase. 
En realidad el nombre “Mini” no se lo puso el profe,
se lo inventaron Mario y Lorena. 

Mini es de un marrón claro, un poco más que el  castaño
Vive en la clase, junto a Ceniza. Tiene unos ojos muy negros,
como el carbón. Es un Jerbo, una raza parecida a los hámster,
pero más delgados y con menos pelo.

Mini vive en el acuario donde antes estaba la tortuga. Al fondo hay una especie de caja negra, desde donde Mini y su compañero, sacan algo parecido al algodón. Con eso hicieron un sitio en el que dormir. Mini se sube en la caja negra y, desde allí, salta. Cuando lo hace nos acercamos para verlo. Sube por unas piedras, se monta en la caja y …¡salta!

Un día el profe les quitó las piedras y Mini y Ceniza saltaron intentando subir hasta lo alto del todo, se cuelan por un agujero y vuelve a salir por otro, ambos están situados en la parte delantera-de plástico- que hay en el fondo del acuario.    


Claudia J.M,
5º B, 11 años