¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




sábado, 9 de febrero de 2013

SONIA



Mi prima Sonia es una chica de 17 años. Es alta y muy
guapa.Tiene el pelo rizado, castaño claro y muy largo.Tiene
los ojos muy grandes, marrones y muy bonitos, con unas pestañas
muy largas que se las maquilla con "Rimmel".

Sonia suele ir a la moda con vaqueros ajustados, cazadora
marrón, botas altas y camisetas de ZARA,MANGO,BLANCO etc...

Sonia estudia estética para que el día de mañana sea 
esteticien, porque le gusta poner guapa a la gente.Todo eso lo
hace los días de semana. Los fines de semana sale con sus amigos
a las "discos" y a los "PUB"por la tarde/noche.

Sonia y yo "hacemos muy buenas migas", sobre todo en 
verano cuando voy a su cortijo.Allí nos bañamos en su piscina,
jugamos al waterpolo con su hermano (Álvaro), sacamos a sus 2
perros a pasear (Checo y Minnie) y por la noche hacemos una 
barbacoa. Después vemos las estrellas y la luna con un 
telescopio.

Lorena A.E.,
5ºB, 10 años