¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




domingo, 31 de marzo de 2013

MI AMIGA CECE



Cecilia, Cece para los amigos, es una chica muy especial. Cae bien a todo el mundo, siempre está con una sonrisa en la boca y cuenta unos chistes buenísimos. Ella suele estar despistada, sobre todo, en clase con su gran pasión, bailar. Esto le causa algunos "problemillas"con  el profe por que no  atiende lo suficiente,ella dice que va a cambiar. (A ver si lo consigue)

Además Cece es una gran cantante de canciones modernas y chulis. Siempre se tiene que saber todos los discos que saca Justin Bieber,si no,¡se enfada conmigo! Eso es lo único "malo" que tiene a veces, pero yo la sigo queriendo. Ella dice que va a participar en "Shake It Up" y que yo no puedo faltar en las audiciones para que "cumplamos nuestro sueño".

Cece está segurísima de que algún día todas sus canciones triunfarán, saldrán en la radio, serán  Nº1 y miles de personas compraran sus discos. Ella me cuenta sus secretos por que confía en mí, no os los puedo contar porque si no se enfada conmigo.

Lorena A.E,
5ºB, 11 años