¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




viernes, 29 de marzo de 2013

MI AMIGA ELENA





Elena es una chica muy particular. Es alegre, simpática y muy amable. Siempre tiene ideas divertidas que nos gustan a todos, y, cuando por algo se estropean nuestros planes, ella nos anima y propone otra actividad. Es muy positiva y nunca se enfada. Siempre intenta que hagamos las paces cuando nos enfadamos.

Elena nos ayuda cuando tenemos problemas, es una amiga en la que se puede confiar. Siempre que propone un juego se asegura de que a todos les gusta y les divierte. Siempre está para arriba y para abajo sin parar, no puede estarse quieta. Su asignatura favorita es el inglés y no es de extrañar que a veces se ponga a hablar en esa lengua. Nos hace mucha gracia porque no la entendemos.

Elena está convencida de que todo el mundo tiene que ser como ella, porque así se evitarían las guerras y la violencia. En clase también es buena porque estudia y ayuda a sus compañeros con ilusión. Le encanta cocinar y aprender cosas nuevas, es una gran persona.

Claudia J.M.,
5ºB, 11 años