¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




martes, 7 de mayo de 2013

CANCIÓN PRIMAVERAL




Nadie dijo: "llega, llega"
a la primavera.

Oh! la primavera,
estación del corazón, de la bondad.

Los árboles florecen,
se llenan de colores.

Hojas de color verde
aclareciendo el día negro.

¡Ay! primavera, cuánto te quemas,
anocheces en el infinito.

Pablo G.A,
5ºB, 11 años





Las flores son bonitas
en primavera, con colores.

El polen despierta,
aparece el olor.

Las flores estallan
en perfumes de sol brillante.

La luna, más tarde,despierta.
El sol duerme menos.

Las amapolas se abren
llenas de vida y color

Antonio Jesús M.F,
5ºB, 11 años