¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




lunes, 17 de junio de 2013

IRENE



   Irene es una niña alegre y graciosa. Es de estatura media y un poco regordirta. Tiene 6 años y un pelo de color bronce que le llega por el hombro. Sus ojos son de color verde y usa unas gafas del mismo color que hacen juego con aquellos. Irene está muy guapa con las gafas. Tiene la boca muy pequeña, con una sonrisa muy bonita y pícara, que resulta muy "colleja".

   A Irene le gusta ponerse vestiditos de la "Barbie", pero siempre que se los pone van "directos a la lavadora" -eso dice su madre. Siempre que se baja al patio se pelea con nuestro vecino Jesús, porque él no deja de tocar los mofletes. Ella le dice:

                        ¡Tonto! ó ¡Se lo voy a decir a mi madre!

   Irene gusta de pegar a su  hermana mayor, aunque siempre pierde y acaba llorando.

   Irene es una niña traviesilla y mentirosilla "a ratos". Le encanta saltar a la comba con su amiga Eva. Es "cansina"  según su hermana mayor. Irene siempre que se baja al patio nos cuenta que se ha pasado otro nivel en "New Super Mario Bros"o como dice ella:

        ¡Chicas,he conseguido pintar a Peppa Pig y a su familia,chicas....!

A pesar de eso, Irene, es muy simpática.

Lorena A.E,
5ºB, 10 años