¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




sábado, 8 de marzo de 2014

ALEGRÍA, CAMINO, CORAJE Y GABI CARMONA






Alguien estaba en la calle,
La calle, estaba vacía pero…..
¡Estaba yo!
Gritando
¡Ratas, ratas!
Ilusión óptica y sonora. Estaba
Alegre.


Caminé calle abajo
Alas de mariposa de colores,
Movían mis brazos.
¡Ilusión otra vez!
No sé si estoy dormido
O despierto.



Cuando paré de volar
Oí una voz que gritaba
¡Ratas, ratas!
Alas de mariposa
Juego con ellas….!Ring! !Por fin!
Estoy despierto.


Gominolas de colores
Azules, verdes, rosas y amarillas.
Buen sabor me dejas,
Incluso, la que pica.
Cuando me como una
Apetéceme otra.
¿Rosa, azul, verde o amarilla?
Me da igual, todas me gustarán
Otra y otra más
No puedo parar
¡Ay! Creo que voy a explotar.

Gabriel C.M.,
6ºB, 12 años