¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




martes, 15 de abril de 2014

ALEGRÍA, CAMINO, CORAZÓN





Al amanecer salen los pájaros,
levanta el sol de la mañana,
el rocío sobre la hierba,
gotitas de fresca plata,
risas de chiquillos
inundan las calles,
alegría, alegría.




                                                         
Cada mañana al levantarme 
apago el despertador,
me lavo de arriba abajo,
instantes de tirones,
no tardo en hacer la mochila y,
otra vez camino del cole.




                                                             
Cuando sale el sol 
oigo el sonido de los 
ruiseñores que llenan las calles de
alegría, corazón de
los jilgueros cantando,    
entonando un lindo canturreo. 

Ana María R.H.,
6ºB, 11 años