¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




domingo, 26 de octubre de 2014

MI FUNDA DE GAFAS


                                          


        
   Mi funda de gafas- que me la compró mi madre- tiene pintada una muñeca muy bonita que me transmite bondad. En su cara no está pintada la boca y su vestido azul parece viejo. Tiene el pelo largo y negro y una horquilla roja con forma de corazón. La muñeca tiene cogido con un brazo un peluche muy mono que parece un conejo. Sus patas y sus orejas son de rayas negras y blancas que recuerdan el traje de un preso. 

   El fondo es azul queriendo imitar al universo con luces y estrellas blancas.En un lado, imitando una cómoda asa, tiene una cinta negra con topitos blancos. Por detrás, el estampado azul océano recuerda la tela de unas cortinas de un maravilloso palacio.

   En el centro tiene pintado un corazón blanco como la nieve, decorado con unos diminutos corazones negros; un pequeño lazo; un  "moustacheque recuerda al traje de un preso y las palabras de la marca “santoro´s  gorjuss tm”. 

En definitiva, mi funda de gafas "mola mogollón".
  
Julia M. M,
5ºA, 10 años