¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




viernes, 2 de enero de 2015

LA CÁMARA POLAROID DE JULIETA

               
      

   Julieta tiene una cámara polaroid que le regaló su bisabuelo 
en su décimo cumpleaños. Es un aparato fotográfico de color beige 
con unas rayas con los colores primarios, rojo, azul y verde.

    La cámara tiene una caja reveladora de 20 fotos y flash muy 
potente y hace fotos instantáneas a color. Lo mejor todo es que 
cuando echa la foto, sale un papelito negro,lo sacudes suavemente 
y zas, ¡aparece la imagen!

   Yo también desearía tener una cámara polaroid.


      Moana.R.R,
      5º B 10 años