¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




viernes, 27 de febrero de 2015

LA GRANADA



Oh, la granada, 
con su sabor agridulce,

es el desborde, 
el canto del ruiseñor, 
la música,

música,
llena de la armonía 
del sonido del mar,

música, 
llena de libertad, 
bondad, 
vida.

Oh, la granada, 
aguada y a la vez seca,
es la sinfonía de la purificación,

la luz, 
el vuelo del corazón,
la divinidad del gusto,  
fría, como la piedra.

Oh, la granada, 
con su sabor agridulce,

es el desborde, 
el canto del ruiseñor, 
la música,

música, 
llena de la armonía 
del sonido del mar,

la perfección de la boca.


Guillermo G.D.,
5ºA, 10 años