¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




sábado, 9 de febrero de 2013

EL CHICO DE LOS MUÑECOS




El hermano de Javi se llama Manuel. Su cara es graciosa, su pelo es castaño y sus ojos marrones. Es bajito y gruñón como su hermano; sus brazos son muy ágiles y sus piernas igual.

Al chico de los muñecos, le gusta la ropa deportiva: camisetas, chándal, zapatillas…,pero durante la semana tiene que llevar uniforme. Y como es gruñón, protesta.

Un día, Manuel, se puso un chándal, las zapatillas, unos guantes de boxeo y se fue con sus muñecos al colegio.
Corrió mucho con las zapatillas y pegó duro con los guantes.
De pronto oyó:
“ Manuel, despierta que tienes que ir al cole”

Gabriel C.M,
5ºB, 10 años