¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




sábado, 9 de febrero de 2013

EL NIÑO GRACIOSO


 

Javi es un niño.Su pelo es liso y de color negro; es pequeño
y eso le hace ser simpático y muy gracioso.

Javi suele vestir chándal, una camiseta de España, unas botas 
de fútbol y...¡su inseparable balón que le dieron en la playa.

Javi es un niño que salió por casualidad en una película y en
un libro.Todos nos reíamos con una canción que decía:
Mi Javi,mi Javi...
  
Javi ya estaba cansado de que le recordásemos la canción
y todos le pedíamos en broma una foto y un autógrafo ¡Un día
le dijo a su madre que se quería cambiar de nombre!

Félix R.de la F.,
5ºB, 11 años