¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




sábado, 9 de febrero de 2013

MI MEJOR AMIGA, LAURA


 
                                                                         
Laura es una niña grande. Su pelo es rizado y rubio. Suele vestir con falda verde y una camisa de rayas, sus botas son de tacón y lleva una felpa de cuadros.                                

Mucha gente confunde a Laura con una modelo y cuando juega con sus amigos le piden  autógrafos y ya está cansada de" tantas fotografías".    
                                                              
Laura ha decidido cambiar de aspecto. Ahora cuando sale a la calle lleva una falda verde de lunares, una camisa de círculos y una bota de vaquero, y por esta razón la llaman la "vaquera" .                         

Marina D.D.,
5ºB, 11 años