¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




sábado, 9 de febrero de 2013

MI PRIMO



 Bartpijo0vz.jpg

        Mi primo se llama Francisco, tiene 13 años; es alto, delgado y  su pelo esconde su preciosa cara con pecas.
         Mi primo Francisco tiene un estilo moderno y deportivo, utiliza pantalones a través de los cuales deja ver sus calzones, usa camisetas de color intenso y zapatillas deportivas.
         La forma de vestir de mi primo causa curiosidad entre las niñas de su edad. Cada día esperan verlo-con ilusión- para poder descubrir los calzoncillos que "tocan hoy". Entre estas chicas se crean pequeñas discusiones:

 " hoy son muy feos"
"no, a mí no me gustan mucho"
 "son muy divertidos"

claro que cada una tiene su  opinión.
         Mi primo, ya se ha cortado el flequillo y se le ve su preciosa cara pecosa. Mi abuela, por Reyes, le ha regalado un cinturón para que lleve los pantalones subidos. Ahora lleva las camisetas en tonos suaves, y a veces utiliza zapatos. Sinceramente a mí me gusta  más así.


Germán R.del A.,
5ºB, 11 años