¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




sábado, 9 de febrero de 2013

NACH EL RAPERO


 

Nach es grande y fuerte; viste de una sola marca surfera, "Ecko Unlitd" , lleva una gorra de visera plana, una chaqueta "buxxi" y camina con los pantalones caídos.

Nach tiene la cara redonda, ojos azules y es rubio, aunque casi
nunca se le ve el pelo porque siembre va con su gorra. Un día decidió dejar lo del rap, cansado de viajar de un lugar a otro para cantar sus temas, pero ¡mala idea!, todo el mundo se metía con él, tanto que al final dejó de cantar.

Nach se echó novia y tuvo un hijo que le  sustituyó cuando Nach se retiró del rap, antes de los 30.

Álvaro P.L.,
5ºB, 11 años