¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




domingo, 31 de marzo de 2013

LEO MESSI





Leo Messi es un jugador muy especial, ha trabajado muy duro para fichar por el “Barça”.
Es simpático cuando mete goles tirando besos por todos lados y generoso con sus compañeros, les pasa unos “caños” fantásticos.
Al contrario que otros jugadores, Messi, no lleva tatuajes y peinados modernos, ni pendientes….como la mayoría de los futbolistas. Aparentemente, parece una persona sencilla, aunque sea una “super estrella”.
Los entrenadores de los equipos contrarios dicen que Messi es un “monstruo” marcando goles y les gustaría que se tomara un descanso cuando juegue contra sus equipos.
Pero, Messi, no deja de ganar premios: balón de oro, bota de oro y el último, el pie de oro.
¡¡¡ Viva Messi !!!



Gabriel C.M,
5ºB, 10 años