¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




domingo, 31 de marzo de 2013

MI HERMANO MARCOS

Mi hermano Marcos es un niño pequeño de 3 años que se enfada cada vez que le dicen que es pequeño. A la las niñas de mi clase les gusta jugar con Marcos y algunas dicen que es un muñeco, porque es muy guapo y simpático. Marcos está en mi colegio, va a infantil de 3 años y su profesor es Quique. 

Marcos sale al patio de arriba, en el recreo, y juega  con sus mejores amigos: Martín, Pablo y Mario. Suelen jugar al pilla-pilla y al fútbol. Algunos días, durante el recreo, voy a ver a mi hermano, y cuando él me ve, se alegra mucho y me da un abrazo.

Cada vez que Marcos se porta mal y mi madre le regaña, él se enfada y me culpa a mí de hacer la trastada. A mi hermano le encanta ir a casa de mi primo David, para jugar con él, pues los dos juegan y se divierten mucho. Yo quiero mucho a mi hermano Marcos.

Javier G.F.,
5ºB, 11 años