¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




sábado, 9 de marzo de 2013

MI HERMANA LAURA

http://cdn.mimorelia.com/archivosnoticias/chica-adolescente-con-computadora-corbis20120708.jpg


Laura es mi hermana mayor. Es una chica adolescente, su pelo es largo y liso, de color castaño; su rostro es redondeado y sus ojos marrones.

Laura suele vestir con pantalones vaqueros, zapatillas deportivas y sudaderas. En general viste muy informal, le gusta llevar los pantalones caídos y con frecuencia se pone un pañuelo rojo.

Mi hemana es una chica muy alegre y jovial, muy amiga de sus amigas; le gustan la música y el cine. Es mala comedora, no le gustan los guisos y le encantan los caracoles.

Como a todos los jóvenes, le gusta toquetear el móvil, chatear con los amigos, etc. Laura tiene un blog donde escribe cómo se siente y lo que ella piensa de la vida que le ha tocado vivir. La fotografía le gusta mucho, este año ha ganado un concurso, donde quedó segunda en su colegio.
Yo estoy muy orgullosa de ser su hermana.


Ana María R.H.,
5ºB, 11 años