¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




viernes, 24 de mayo de 2013

MARTA ROJAS


       Marta Rojas es una joven estudiosa y deportiva, de estatura baja y algo entradita en carnes. Tiene el pelo ensortijado, marrón claro, formando una melena de león. Sus ojos son verdes. La boca bastante normal, al abrirse muestra unos dientes perfectamente formados y blancos.

       A Marta Rojas le gusta vestir deportiva con un aire fresco, que le hace "guapa" eso dicen sus amigos y amigas. Lleva pendientes, algún que otro pírsin, y como no, su móvil: el sámsung galaxi mini con funda verde.

       Marta Rojas es una chica muy responsable y trabajadora por eso consigue todo lo que se propone. Es coleccionista de chuches de diseño. Tiene una personalidad muy especial, no le gusta salir de juerga pero aún así sus amigos la respetan.




Germán R.d.A,
5ºB, 11 años