¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




sábado, 25 de mayo de 2013

MI PRIMO




 David, es mi primo, es muy alegre y algunas veces cabezota, cabezota, cabezota. Tiene el pelo corto y negro, sus ojos son
grandes y marrones. Mi tía dice  que David está por encima de la media en altura. Come como un pajarillo, con lo cual está
delgado.

A mi primo, le gusta jugar con mi hermano Marcos, aunque se enfadan de vez en cuando, porque los dos quieren lo mismo. Casi siempre acaban peleándose. David es un poco caprichoso, porque no tiene hermanos; al no tenerlos, todos los juguetes son para él, y le cuesta un poquito compartir.

A mi primo, le encanta jugar a los juegos del i PAD de mi tío. Le encanta ir al parque con la bici y mi hermano; solemos juntarnos en el callejón que está al lado de mi piso, con mi vecina y su hijo Jesús con el que también le gusta jugar. Yo quiero mucho a mi primo.




Javier G.F,
5ºB, 11 años