¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




domingo, 9 de junio de 2013

JUANJILLO


Juanjillo es un niño muy moderno, o como se dice ahora, muy “fashion”. Su pelo natural es castaño, pero ahora lo tiene rubio con mechas y le gusta peinarse con crestas; así se ve muy guapo.

Juanjillo lleva pendientes y no se pone un “tatoo” porque es pequeño, pero….!ya le gustaría! Y es que, Juanjillo, quiere ser mayor antes de tiempo.

Juanjillo parece un hombre  en miniatura y aunque se peina y se viste a la última, no liga mucho.
A lo mejor, cuando sea mayor, le gustará parecer un niño.

De todas formas, es simpático y me lo paso bien con él.

Gabi C.M,
5ºB, 11 años