¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




jueves, 13 de junio de 2013

CABALLO BLANCO

                                                           
  

Caballo blanco que caminaste                                                
por la orilla envuelto                                                                   
en burbujas que explotaste,                                          
que envolviste como un regalo.
                                    
                                
Caballo blanco que caminaste                                  
por el campo enverdeciendo el suelo.
                                        
Caballo blanco que cantaste                                           
para el cielo.
                                        
Caballo blanco como la nieve,                                         
como la de la sierra,                                     
empezó a nevar y                                          
desapareciste en ella.


Alejandra Q.O.
5ºB, 11 Años.