¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




miércoles, 12 de junio de 2013

MI PADRE

Mi padre es alto y delgado, tiene los ojos marrones. 
Su pelo es negro y corto, con frecuencia se pasa su maquinilla y se "arregla". 
Su cara algo redondeada, a veces deja ver una suave perilla; 
en general, su constitución es fuerte.

A mi padre le gusta usar ropa cómoda, generalmente tradicional, 
aunque él no gasta mucha ropa ya que en su trabajo usa uniforme. 
Lo que mas detesta es tener que coger el coche para ir a algún lugar.

Mi padre es un hombre tranquilo, sereno y con buen humor. 

Le gusta contemplar la naturaleza. Dedica tiempo a la lectura. En su trabajo no se aburre, pues viaja mucho y conoce todos los pueblos.

Ana María R.H,
5ºB, 11 años