¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




sábado, 21 de diciembre de 2013

UNA EXCURSIÓN REDONDA








     El sábado pasado quedé con mis amigos Juanma y Martín para preparar la excursión del domingo. Cada uno se encargaría de algo para que saliera todo redondo; Juanma iba a ver la previsión del tiempo, Martín llevaría unos bocatas y yo el móvil.

   Sobre las diez comenzamos a andar, ya se veían algunas nubes, al rato caía una “manta” de agua tremenda.

- ¿No decías que iba a hacer buen tiempo? 

-Yo lo miré, se habrá equivocado Internet. Imprimí la página, la
   tengo en la mochila. Mirad. 

-! Serás burro! Ésta no es de España, es Granada del Caribe. 
   Bueno, un despiste lo tiene cualquiera -dijo Juanma.

-! Corramos! Allí hay una cabaña – gritó Martín.

-Saca los bocatas, al menos comeremos algo – dije yo.

-!Oh no! Se me han olvidado encima de la mesa….Un despiste lo
   tiene cualquiera. 

- No se puede contar con vosotros. Voy a llamar para que nos recojan. ¿Queeeé? ¡No he cargado el móvil! Bueno, tenéis razón, un despiste lo tiene cualquiera.

Gabriel C.M.,
6ºB, 11 años