¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




domingo, 23 de febrero de 2014

AVENTURA EN LA NIEVE





     
  Jaime, Elena, Juan y Sara fueron al parque a celebrar una reunión de su club "supersecreto". Estaban deseando quedar todos juntos, el viernes, en el lugar escogido para dar sus opiniones.
   Allí comenzaron la reunión. Hicieron un círculo en el suelo, después de hacer la contraseña, empezaron.

-Hola-dijo Sara.
-Hola-repitieron Jaime, Elena y Juan. 
-¿Qué os parece si hablamos sobre nuestra próxima aventura en la nieve?-propuso Juan.
-Vale-dijo Sara.
-Bien, ¿y qué tenemos que llevar?-preguntó Elena.
-Comida y agua-dijo Juan.
-¡La brújula!-exclamó Sara.
-¡Un móvil, eso me lo llevo yo!-exclamó Juan.
-Jaime, ¿qué te pasa?-preguntó Elena.
-Nada, solo que....¡ME DA MIEDO QUE ME ATAQUE EL YETI!-chilló Jaime.
-Venga ya, eso son chorradas-vaciló Juan
-¡¡¡PUES YO TENGO MIEDO DE QUE ME ATAQUE EL YETI Y YA ESTÁ!!!-rechistó Jaime.

      Una vez allí se lo pasaron muy bien. Un poco antes de irse, ¡apareció el Yeti! Jaime chillaba sin parar:

-¿¡Veis?! El Yeti es real...-repetía sin parar.
-Si te callas y corres no te pasará nada-dijo Sara.

     En sus casas, contaron lo sucedido a sus familias, nadie los creyó. En las noticias salió que hallaron un Yeti, los niños repitieron a la vez:

-¿¡Veis?! El Yeti es real...


Lorena A.E.,
6ºB11 años