¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




sábado, 22 de febrero de 2014

UN NUEVO MIEMBRO







El día del cumpleaños de mi hermana su novio le regaló un gato: Bogodette. Ese mismo día mis padres salieron a por la tarta y a por algunos regalos; Bogodette aprovechó para darle a mi hermana el regalo de cumpleaños más bonito. 

Le dimos mucho de comer y después lo dejemos, solo, unos minutos en el sillón. Al verlo, Andrea dijo: 

-Victoria, ven, mira lo que ha hecho Bogodette en el sillón.
-¡ Qué asco!  ¿Cómo limpiamos esto? -dijo Victoria.
-Quitemos la "caca" y echemos quitamanchas-respondió  Andrea .

Al hacerlo y ver que no dio resultado Victoria dijo:
-Echémosle de todo a la sábana ¡Antes de que lleguen mamá y papá!

Al final echamos un montón de productos en la sábana.
La mancha no se fue del todo pero hasta que no pasaron dos días, nadie se entero de aquello.


Belén C.R.,
6-B, 12 años