¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




jueves, 13 de febrero de 2014

LA CLASE DE DONJE






Donje y sus veintisiete niños formamos la clase de 6°B del colegio Ave María San Isidro. Todos los días tenemos complicaciones que Donje intenta arreglar.

Un día en la clase suele haber bastantes interrupciones que él no considera normales para un colegio en general. Casi todos los días Donje dice:

             - Niño, cállate.
             - Niño, no te levantes.
             - Yo no hago lo que otros profesores,
               el papelito de turno,
               la interrupción de turno, etc...

Al final con el toque de la sirena salen todos mis compañeros y en clase nos quedamos Alejandra, Rocío, Antonio, Donje y yo.

Germán R.d.A,
6º B, 11 años