¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




martes, 18 de febrero de 2014

LA SIERRA



 



     Roberto, Joan y Álex fueron el otro día a caminar. Vieron las siete lagunas, El Trevenque, etc. 
Cuando estaban subidos al telesilla,  se les paró. Se asustaron, pero volvió a funcionar.

    Después de haber andado cerca de 15 Km estaban muy cansados. Pararon en el refugio para tomar algo.
Cuando salieron a caminar se dieron cuenta de que estaba anocheciendo.
- ¿Qué hacemos?-  dijo Roberto.
- Vamos a intentar bajar- dijo Álex.
- Será muy arriesgado- replicó Joan.
- Es la única opción- dijo Roberto.
- Estoy de acuerdo- dijeron Álex y Joan.
- La linterna me está empezando a fallar- dijo Álex.
 
     Roberto, Álex y Joan siguieron bajando. Se metieron en una zona con muchos árboles. Iban sin luz, tenían miedo de los sonidos. Al final vieron unas luces, se acercaron y era Prado Llano.


Pablo G.O.,
6ªB, 11 años