¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




lunes, 17 de febrero de 2014

HAY QUE VER QUÉ LOCAS SOMOS





Un día en la casa de Inma estábamos Belén, Rosa, Paula, Inma y yo. Llamaron al teléfono y en ese mismo instante sonó el timbre de la puerta.

- "¿Hola, hay alguien?".
-No -dijo Inma.
- Traigo un pedido de parte de Lucía - dijo el repartidor.
- ¡Hala, si soy yo! ¡Pero yo no he pedido nada! - dijo Lucía.
- Ha llamado un vecino diciendo que has escupido - dijo Rosa.
- Lucía no escupe - dijo Belén.
- ¡Qué no! - dijo Inma.
- Bueno digamos al hombre que no hemos pedido nada, pero ¿y si
  es alguna mala persona? - dijo Paula.
- Vamos a dejarnos de "paranollas" y abramos la puerta - dijo  
   Lucía.
- Bueno ¿pero no habíamos pedido una pizza? - dijo Rosa.
- Ja, ja, qué día de locas - dijo Lucía.
- ¿Pero quién escupió? - dijo Paula.
- Lucía - dijeron todas.
- Yo no - dijo Lucía.
- Ajammm - dijo Inma.
- Bueno, tiré un "gapo", pero no fue "na" - dijo Lucia.
- Pues el hombre dijo que abrió la boca y le cayó dentro y le pasó
  algo raro - dijo Paula.
- Bueno Rosa, ¿qué haces? - dijo Inma.
- Oye, me he quemado con la pizza - dijo Belén.
- Bueno, de locas no hay nadie, solo nosotras - dijo Lucía.
- En menudo lío nos hemos metido, no nos va a invitar más - dijo
   Lucía.


Lucía M.D.,
6º B, 12 años