¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




domingo, 16 de febrero de 2014

LENTILLAS





Érase una vez cuatro niños Daniel, David, Diego y Mohamed que eran muy amigos, les gustaba ir al cine y luego hablar sobre la película.

Un día después de ver una película en el cine, fueron a casa de Daniel. Su madre, que había hecho la merienda, se pasó con el batido, he aquí la historia.

Habían llegado del cine y Diego no tenía dinero para comprarse la bebida, sólo compró palomitas y, claro, estaba muerto de sed.

- ¿Qué tal os ha parecido la peli ? - dijo David

- ¡ A mí me ha encantado! - dijo Daniel

- ¡ A mí no me ha gustado nada! - dijo Mohamed

- ¿ Y Diego? - preguntó Mohamed

Miraron en el baño y Diego estaba vomitando y preguntaron qué había pasado. Cuando Diego se recuperó, les explico:

Estaba bebiéndome los vasos de la cocina que eran de batido, pero no fue así, el último parecía agua y claro me la bebí, y resultó ser liquido de lentillas con "tropezones" de lentillas. 

Álvaro P. L.,
6º B, 12 años