¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




jueves, 20 de febrero de 2014

SALIDA AL PARQUE DE LAS CIENCIAS






Estas navidades mis tíos dijeron ir al Parque de las ciencias y nos invitaron a mi hermano y a mí. Llegamos al Parque de las Ciencias sobre las doce de la mañana, mi hermano y mi primo se fueron con mi tía para visitar todo el parque.

Mí tío es profesor de ciencias y “mates” con lo cual fuimos a los pabellones de ciencias. A mi tío le encanta explicármelo todo, ¡no veas como "me pone"  con las explicaciones que me da (a mí me gusta)! 

Y llego la hora de comer.

-Javier, ¿Cómo te lo has pasado? –dice mi tía
-Pues muy bien, he visto el cuerpo humano, he ido al planetario.

Como mi tío sabe mucho inglés, no paró de hablarme en ese idioma.

-Javier, esto….
-Javier, lo otro….
-Tito , para, que me pones de los nervios.
-Vale, pero dime una frase en inglés y te dejo.
-Pero….
-Pero nada ni nada, dime una frase en inglés y te dejo.
-No.
-Javier...

... al final me escaqueé de decir la frase.

Después de comer seguimos viendo el parque, vi unos robots, cómo funcionaban y todo, después vi la comida de otros países, cómo se conservaban y los tipos de proteínas que tenían y vi muchos tipos de comida. ¡Me lo pase genial! 

Javier G.F.,
6ºB, 12 años