¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




domingo, 26 de octubre de 2014

LA JAULA DE MI JERBO



   Mi jerbo se llama Raspi, tiene el pelaje de color marrón, una cola larga y unos ojos rasgados parecidos a los de los  japoneses. El hábitat  de Raspi es una jaula de plástico transparente que por fuera tiene un laberinto que yo he construido con distintas piezas de colores. 

   A mi jerbo le gusta subir y bajar por el  laberinto, pero lo que más le gusta es dormir y comer pipas y migas de pan. Para que se entretenga le construyo unas torres muy altas.

   Hoy he construido una nueva jaula de dos alturas con el suelo de palos que he cogido en el campo y respiraderos de tela metálica. En la construcción de la jaula me ha ayudado mi padre.

  A Raspi estoy seguro que le encantará su hábitat.


Pablo M. T,
5ºB, 10 años