¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




martes, 4 de noviembre de 2014

MIS GAFAS



        Mis gafas son nuevas. Son moradas, con el filo negro y unos cristales pequeños. Tienen una funda gris en la que las guardo y un pañuelo morado con las que las limpio. Mis amigas dicen que estoy muy guapa con ellas y que parezco más lista. Yo creo que no, que soy la misma. Ya no las uso tanto como antes: las usaba para ver la tele, jugar con el aipad, leer, etc. Tuve que llevarlas a la óptica porque al principio tenía dolores de cabeza. Acabé yendo al oftalmólogo que me dijo que necesitaba unas gafas nuevas. Después fui a la óptica con mi madre y allí elegí las gafas que mejor me quedaban. He tenido mucha suerte de haber podido tener unas gafas nuevas.


Inés P.G.,
5º A, 10 años