¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




martes, 4 de noviembre de 2014

LA MÁQUINA DE COSER


          


   Mi madre tiene una máquina de coser de juguete. Se la regaló mi abuela cuando era pequeña y es el único juguete que aún conserva. Es una máquina de plástico y metal de color verde metalizado. Tiene un cajón forrado de terciopelo rojo y en él se guardan los utensilios de costura: unas tijeras, un dedal, agujas, varios carretes de colores y un metro de color amarillo. Para coser tienes que poner el carrete en su sitio, meter el hilo por la aguja y girar la manivela. 



Ángela L.M.M.,
5ºB, 10 años