¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




martes, 4 de noviembre de 2014

EL HÁMSTER DE PABLO




Pablo tiene un hámster. Es un hámster pequeño, de color rojizo y un poco regordete. Es de sexo masculino. En su jaula tiene una rueda que gira cuando corre alrededor de ella, un tubo que recorre toda la jaula y una rampa que sube a una pequeña casita donde duerme. En su comedero le echamos frutos secos porque le encantan, sobre todo las pipas y los quicos. Es un hámster muy gracioso y juguetón y no para: siempre está correteando. Para Pablo su hámster es muy importante porque se lo regaló su abuela, que ya ha muerto, por eso es como si fuera un tesoro para él.

Carlos V. D.
5º B, 10 años