¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




martes, 4 de noviembre de 2014

EL BARCO DEL PIRATA




El barco mide 20 metros de largo y de ancho, tiene unas rayas de color amarillo, rojo y azul a las que cuando les da el sol los colores brillan mucho. El barco tiene diez carabelas de diferentes tamaños. 

En los costados, babor y estribor, el barco tiene siete cañones que echan llamas para quemar la munición que les sirve para destruir los barcos enemigos. En el mástil más grande hay una ventana que sirve para mirar con los prismáticos ya ver si hay algún enemigo.

El capitán del barco se llama Espada Chín, tiene una barba rizada, larga y negra. Es un capitán que tiene 63 años.

Asier L.B.,
5º B, 10 años