¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




martes, 2 de diciembre de 2014

LA MÁQUINA DEL TIEMPO



Alicia es una niña a la que le gustaba ir a una de las tiendas del barrio. Un día le dieron un “vale” de 1000 €  para gastarlo entre 6 personas. ¿Qué iban a hacer con él?
Alicia pensó en ir al museo de Córdoba. A la visita fueron Alicia, sus padres y también sus mejores amigas:  Laura, Noelia y Elena. Cuando llegaron, estuvieron viéndolo todo hasta llegar a la máquina del tiempo. Se acercaron a la máquina y cuando iban a hacerse una foto, el padre de Alicia, sin querer, le dio a una  palanca y comenzaron a viajar a todas las épocas. 
Pasados unos diez minutos, cuando volvieron a su tiempo tenían 30 años más. Durante ese viaje, Alicia y sus amigas gastaron todo el dinero. 

Julia F.O,
5ºB, 10 años