¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




viernes, 29 de abril de 2016

PEPITO



Un día como otro cualquiera, Pepito, un chico bajito y gordo, va a una librería a comprar "Mi libro, Luna de Plutón".

En la librería, el librero le dice: “Mi libro, Luna de Plutón” está siendo un éxito en todos los países de habla hispana: Argentina, Chile, México, Cuba, Uruguay, España, Ecuador y Venezuela y, por ello, no nos quedan ejemplares.

Pepito, muy enfadado mira al librero de manera perturbadora durante días y, a la semana, va a la cárcel por acosador.

Tiempo después Pepito, cumpliendo su condena en la cárcel, usa su única llamada y como es muy especial, no habla con sus padres, amigos u otros familiares pues decide que lo mejor es llamar al librero y decirle:
“Por favor, léelo, pues sé que te va a encantar”.

Eloy J.M,

6°B, 11 años