¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




viernes, 29 de abril de 2016

PEDRO EL CHIQUTÍN




Había una vez un niño llamado Pedro, al que le decían el “chiquitín”. Una mañana salió con su gato al bosque. Mientras el gato buscaba su ovillo de lana, Pedro cogió un cascabel que estaba tirado en el suelo y se transformó en un ratón.
El gato al ver al ratón saltó a por él. El niño buscó el cordón del cascabel entre las hojas y se encontró a más ratones. Estos le dieron el cordón que buscaba para que volviera a ser niño.
Pedro antes de cogerlo reflexionó sobre qué quería hacer realmente: si volver a ser niño o seguir siendo un ratón.  Finalmente decidió volver a ser niño.


Carla G. G,

6ºB, 11 años