¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




viernes, 29 de abril de 2016

UN LÍO EN LA PLAYA


Una familia, se fue de vacaciones a la playa. Al llegar a la orilla, se metieron en el agua y resultó que había medusas.
La familia salió corriendo  hacia su hotel y, como la mayoría de la gente, huyó despavorida. Al final todo se solucionó porque sacaron a todas las medusas del agua.
Cuando se supo la noticia de que ya no había medusas, toda la gente que había en el hotel regresó a la playa y comenzaron a bañarse más tranquilos. Así pudieron disfrutar de un día de playa normal y corriente


Sofía.R.M,
6ºB, 11años