¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




domingo, 10 de noviembre de 2013

PROBLEMAS CON ZAPATOS





Cerca de donde vive mi tía Luisa hay una zapatería con un cartel enorme e iluminado, ¡para no verlo!, que pone “ZAPATOS DE KALIDAZ”.

La tienda es muy grande, con gran variedad de zapatos-nunca puedo pasar sin probarme al menos 5 pares -. La semana pasada fuimos a descambiar unos zapatos, y nos surgió un problemilla.

Juan Pepe (el zapatero) estaba muy alterado y comenzó a hablar solo (cuando se creía que hablaba con alguien.)

-¡De verdad!, no me lo puedo creer. Viene una señora (sesentona)
   y me dice:  Señor, al parecer me están pequeños.
-¿En serio?
-Que sí, que sí, y encima va y me dice que no los ha estrenado.
-Estaría de broma,¿no?
-Que va, abrí la caja y vi que estaban sudados 
  y me llegó un tufillo por la   nariz...
  ...¡¡¡¡¡QUE POR POCO ME DESMAYO!!!!!
-¿Y se los descambió?
-Yo le dije: Quieta “pará”, esto no se lo cambio ni al rey,por muy 
  importante que sea.
-Por cierto,¿acepta devoluciones?
-Depende, ¿por qué?
-Por si..... es que..... se le..... bueno,no he dicho nada
-Vale (dijo muy inseguro)
-Por aclarar,¿acepta devoluciones?
-¡¡¡¡¡Que “Paviko” tiene la gente!!!!! ¡¡¡Por Dios, que pavo mas grande!!!!!


Lorena A.E.,
6ºB, 11 años