¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




jueves, 19 de diciembre de 2013

MI PADRE BROMEANDO





             
   Mi padre es un bromista. En el coche cuando no viene nadie por detrás se acerca al volante y empieza a ir lento. Cuando le hablas dice:

-Ssss, que me desconcentras.  

Y también le decimos:

-¡Cuidado, que te estrellas!,

entonces él pega un frenazo.

   En la puerta de mi casa cuando está en modo "clown" se tira tres horas para meter una simple llave por una cerradura. Pero al final podemos entrar a casa después de tanto rato.

    Mi padre cuando está de broma y se va a quitar un pantalón, dice:

-Que no puedo quitármelo.

Y nos tiramos tres horas para quitarle un simple pantalón.

Germán R. del A.,
6ºB, 11 años