¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!
¿Qué de bueno hay en medio de las cosas?
¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

Respuesta:

Que estoy aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama, y que
puedo contribuir con un verso.


Walt Witman.




viernes, 8 de noviembre de 2013

TITOS




Mis titos ''Encarni'' y Victor tienen dos bonitos agaponis, uno es macho y se llama Machupichu, es el más malo, ¡ah!, cuando lo coges  nunca te vas sin llevarte un mordisco y unas gotitas de sangre, que te dejan un dolor que te dura varios días.

Mi primo siempre habla con Machupichu... bueno, si se le puede llamar habla. Machupichu sabe decir una palabra :Víctor. 

Machupich siempre que tiene hambre dice:

-¿Víctor!

Y mi primo Víctor responde:

-¡Voy! ¡Espera!

Luego está la hembra, Musgo , que no habla. Cuando te acercas a mi tita ''Encarni'' es cuando Musgo ataca al estilo de Machupichu. Su nombre es así porque fue un regalo, y aunque ya tenía nombre, mi tita ''Encarni'' siempre le llama Machupichu y como Musgo responde pues da igual como le llames.

Lo más interesante de esta historia es que Machupichu quiere a Musgo pero a ella le da igual: él y sigue a su bola

Belén.C.R.,
6ºB, 11 años